martes, 22 de abril de 2014

"ACUARELAS Y LÁPICES DE COLOR. Reencuentro con los medios tradicionales"

Estoy volviendo a trabajar con medios tradicionales para descansar un poco de tanta producción digital. Algunos encargos especiales y proyectos personales me están ayudando a retomar con energía las acuarelas, los lápices de colores y las ceras, venciendo los miedos generados por la falta del ctrl + z que tantas veces nos salva con los trabajos digitales.

Búsqueda previa del personaje. Bolígrafo negro + acuarela.
Bases de color del dibujo definitivo. Bolígrafo negro + acuarela.
Detalle
El encargo especial de "El Ogro Verde, cazador de invisibles", me está reencontrando con el mundo de la fantasía heroica que hacía mucho tiempo que no tocaba.

El Sr. Rey. Grafito + lápices de color.
Y otros proyectos personales para cuentos infantiles me está ayudando a experimentar nuevos grafismos y técnicas.
Sea como sea estoy disfrutando mucho de esta nueva etapa de reencuentro con los natural, con el papel y la pintura que mancha los dedos y huele a niñez. 

No hay comentarios: