miércoles, 12 de febrero de 2014

"DESCUBRIENDO TESOROS"


El pasado fin de semana descubrí un "tesoro" mío colgado en la pared de una de las habitaciones de la casa de mis padres.
Se trata de un dibujo-montaje con diferentes dibujos de James Dean que hice en primavera de 1990, con 18 años. Las fotos que sirvieron de modelo creo que las saqué de un reportaje de la revista "Ragazza", o alguna por el estilo. Tamaño A2 y fue un regalo para una chica que me gustaba.
¿Cómo terminó colgado de la pared de casa de mis padres? Muy sencillo. Mi madre se antojó del dibujo y después de que yo hiciera unas fotocopias como recuerdo, lo escondió. Yo pensé que se había quedado en la fotocopiadora.... Difícil pero con mi despiste podría haber sido así. Ante la negativa de la persona que me hizo la copia pensé que lo había perdido y creo recordar que le regalé a la chica en cuestión una fotocopia en vez del original...

Hoy aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos a los que culpé y a mi amiga que se quedó con una copia y a la que no he vuelto a ver.

No hay comentarios: