viernes, 31 de mayo de 2013

"JUAN SILBADOR. Terminado y registrado"

Después de varios meses con revisiones e interrupciones, por algunos encargos que han ido entrando, tengo la gran satisfacción y el placer de informar que el álbum ilustrado completamente de mi cosecha, en el que he estado trabajando tanto tiempo:"JUAN SILBADOR EN LA COPA DEL PINO"; está acabado, registrado y listo para moverlo por las editoriales y ver la luz en papel.
Mi primer álbum infantil,completamente mío texto e ilustraciones,
y me he atrevido a hacerlo con rima... eso sí, libre, claro.

El siguiente paso es presentarlo a varias editoriales extranjeras y a alguna española. Intentaré sacar el mayor provecho a la magnífica traducción al inglés que ha hecho mi maravillosa amiga Laura Orsina.

De momento un "cartel promocional" para llamar la atención y sembrar buenos augurios.

Iré informando a medida que vaya evolucionando el proyecto.

Gracias a tod@s l@s que me habéis apoyado, estamos ya en la recta final.


2 comentarios:

JeSuS dijo...

Enhorabuena Saeta! me alegro un montón!!!

Francisco Alaminos dijo...

Precioso, suerte