domingo, 18 de diciembre de 2011

"CASACA ROJA Y OTROS REGALOS ..."

Hoy he recibido una muy grata sorpresa, el amigo Hugo Tobio, ha tenido el buen gusto de darle color al caballero que dibujé hace unos días y, con esta tontería, me ha hecho feliz el día.
Gracias, caballero ;D (Os recomiendo visitar su blog)

Y, como es habitual por estas fechas, en ARTBOX se ha puesto en marcha el amigo invisible, que consiste en hacer una lista de gente dispuesta a hacer un dibujo como regalo a otra. Las parejas se hace por sorteo y nunca sabes quien te va a hacer el regalo.

Pues este año he tenido la gran suerte de que me tocara un amigo de Barcelona, David Moreno, que ha versionado a Superdrago y también a Fede, personaje de mis Saetiritas...
 Y la versión de las Saetiritas hecha por su hija, Emma
Gracias a los tres desde este humilde blog. Gracias, Gracias, Gracias me habéis alegrado la semana ;D

En principio los regalos del amigo invisible se deberían entregar todos a la vez pero en ARTBOX las cosas no son siempre como debieran, y para mi esa es parte de su encanto... el caso es que  mi amiguito va a tener que esperar un poco porque voy a tope con las entregas de Superdrago 4...

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

1 comentario:

Hugo Tobío dijo...

Mira por donde, buscando otra cosita encuentro esto XD,... que facil es acordarte de ti, cada vez que uno piensa en ilustración, personajes y buen trabajo!.