domingo, 30 de octubre de 2011

"DIBUJANDO EN EL AVIÓN"

Hace un par de días que volví de un viaje a Madrid que aproveché para ver a clientes, familiares y amigos de la zona. Han sido mis "minivacaciones".
Casi siempre llevo encima una libreta y un boli de varios colores, que me sirven para ocupar los tiempos de espera en estaciones, bares o aeropuertos cuando no me apetece leer o me he cansado de hacerlo.
Normalmente solo hago "burrajatos" o "garabatos" sin mayor importancia en un intento de vaciar la mente sin más pretensiones. Me encantaría tener la habilidad suficiente para hacer un cuaderno de viaje digno, con acuarelas y todo eso, pero de momento solo me da para "burrajatos" con boli.

En esta ocasión tuvimos un pequeño retraso de unos 40 minutos a causa de la lluvia y yo me los pasé dibujando. Pongo por aquí el que mejor quedó, o al menos el más coherente, realizado con un boli de 4 colores comprado en un todo a 1€ dos días antes...Fallaba más que una escopeta de feria...

3 comentarios:

Miguel Valderrama dijo...

Fue un placer conocerle Don Saeta!! :)

un abrazo jefasso!

Aurora Cascudo Román dijo...

me gusta! osea, dices uno de esos bolis que cambias el color? ooh que recuerdos, no he vuelto a ver uno desde pequeña.
pues lo aprovechas francamente bien, eh?
Yo he ido adquiriendo una pequeña habilidad de dibujar en movimiento, cosa impensable hasta ahora, porque mis viajes son en coche, y, la verdad, casi me suelta la mano de forma natural y me gusta más como quedan...no sé si en casa voy a tener que comprar una mecedora o algo...
;)

bicos!

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Lo mismo digo, Migé ;D

Otro abrazo pa' ti.

Efectivamente Aurora, es un boli de esos con cuatro colores (rojo, negro azul y verde) que usábamos de pequeños pero en vez de Bic, marca china y se atasca mucho la tinta...
Lo de dibujar en movimiento es una práctica muy buena. Cuando tenía que hacer hora y media de despalazamiento en varios medios de trasporte, para ir a currar, yo también la adquirí aunque al principio me mareaba un poco XD

Bicos!