lunes, 15 de noviembre de 2010

"BOCETOS CON BOLI ROJO"


Siempre, antes de irme a dormir, guarreo unas páginas de papel con el primer boli o lapicero que encuentro. Normalmente hago cualquier otro estilo diferente al que utilizo en las ilustraciones en las que he estado trabajando lo que me ayuda sacudirme la presión del "estilo" y me renueva las ganas de retomarlo al día siguiente, además de enfrentarme a poses y personajes completamente diferentes a los que hago habitualmente.
Ayer le toco el turno a Batman y su entorno. No elijo premeditadamente el tema, comienzo a dibujar y lo que me inspiran los primeros bocetos marcan la línea a seguir...

1 comentario:

Julkillo dijo...

La verdad es que ese ejercicio lo hacía yo también antes,pero lo dejé,un día por una cosa y otro día por otra al final perdí la costumbre,pero viendo estos "peaso" de bocetos la verdad es que me está entrando gana de intentar recuperar la costumbre,gacias maestro!!