viernes, 1 de octubre de 2010

"1830 EN TINTA CHINA"

¡Algo más de 3 meses sin entradas! O_O...

La verdad es que han sido unos meses de verano muy intensos reformando un local donde hemos montado mi estudio de dibujo y el centro de yoga de mi chica, y casi no he tenido tiempo para dibujar y lo que he ido haciendo no puedo mostrarlo hasta que no esté oficialmente publicado, de ahí este largo paréntesis.

Ahora estoy preparando unas ilustracones para acompañar unos artículos de Larra, cinco en concreto, que sacará en breve la editorial SGEL. Como es natural todavía no puedo enseñar nada del trabajo hecho pero si puedo poner una parte de los estudios a tinta que he realizado para sacar las ilustraciones. No es gran cosa pero ha servido para calentar motores y volver al dibujo "analógico"


Y aquí un par de fotos de mi nuevo estudio ;-D

3 comentarios:

DGV dijo...

Me flipa la expresividad que tienen siempre tus bocetos... :D

Ah, y el estudio ha quedado bien bonico! ;)

j. dijo...

JOOOOOODER!!!! Yo quiero uno así!!! Maldita sea mi estampa, yo curro en 9 metros cuadrados, contando el interior del armario empotrado!! Agggh (retorcimiento interior de envidia - espumarajos bucales - soponcio) gggll

Gracia dijo...

halaaa!! que estudio maas chulo!! mola un monton!! asi te salen esas cosas tan buenas!! jajaja (no si ahora va aser el estudio el que dibuja... ) ;b