sábado, 27 de febrero de 2010

"AMIGO INVISIBLE 2010"

Como cada año en ARTBOX por navidad organizamos el juego del amigo invisible con dibujos. Se que han pasado ya dos meses pero nunca es tarde si la dicha es buena y aunque no se si es buena o no si que quiero compartirlo con ustedes.
Este año me toco dibujar para Ricard Efa un magnífico dibujante, autor de varios títulos de cómic publicados en Francia (pinchando en el nombre accederéis a su blog), y del que me declaro fan incondicional, por su dibujo, su trazo y su interpretación del color, absolutamente maravilloso.
Siendo todo esto para mi, ha sido difícil encontrar un dibujo a su altura así que tiré por la calle de en medio e hice una caricatura suya con su pareja de gemelos. Hace mucho que me retiré de la caricatura así que está así, así pero la ocasión merecía el esfuerzo.

Desde aquí un abrazo para Ricard.

1 comentario:

Aurora Cascudo Román dijo...

Los fans incondicionales, a su vez, tienen otros fans incondicionales..y así hasta el fan incondicional último..(si es que llega a algún final, alguna vez).

Yo soy una de las tuyas. El curro de Ricardo (he estado mirando) también está "francamente"!!! :)

un bico!!
estamos un poco desaparecidos, eh? (no es plural mayestático, sino del de verdad), que yo, tres cuartos de lo mismo...jiji

tenemos que resurgir, te echo de menos, rapaz! que ya desde febrero...se nota!