jueves, 7 de enero de 2010

"EL BÁRBARO DE CONAN"

Conan, el Bárbaro, fue el primer cómic de adultos que cayó en mis manos cuando tenía unos once o doce años, gracias a mi vecino Feliciano que me regalaba sus comics book del Cimmerio en cuanto salía el álbum recopilatorio. En aquella época dibujaba, como podía, personajes musculosos con expresión estreñida, bichos raros y doncellas ligeras de ropa por todas partes.
Veintiseis años lo vuelvo a dibujar, esta vez para el versiones de ARTBOXFORUM.COM
Aquí dejo todo el proceso: boceto, entintado digital y color. También os presento la idea previa de la que luego salió esta versión:

4 comentarios:

Pc man dijo...

Hola Tronk, feliz año!!

Me ola este Conan tan caricaturizado que te has montado!!

El de color és un flipe!!

Abrazos!!

Francisco Alaminos dijo...

Hola Al. feliz año.
está mú chulo el Conan, Un abrazo

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Gracias a los dos :D

Paco, haciéndolo me acordé de tí y la temporada que nos dió por dibujar batmans y demás.
Un abrazo

jamie holmes dijo...

I love this one!.Reminds me of some retro Frazetta art.

I am doing a Conan comic front that I'll post on my blog soon.