lunes, 1 de junio de 2009

"NUEVA WACOM..."



Al final de la semana pasada terminó por fundirse el único componente informático antiguo que quedaba en mi equipo: la tableta digitalizadora. Una Wacom Intuos2 A5 que me ha servido fielmente durante los últimos seis o siete años y las consiguientes mudanzas, creo que unas cinco, y bastantes viajes.
Llevaba ya un tiempo dando señales de debilidad y no funcionaban bien ni los botones laterales del lápiz ni la punta que, a base de varias caídas accidentales (sobre todo cuando mis gatos les da por jugar con todo lo que tengo encima de la mesa), había perdido bastante precisión y saltaba cuando quería. Pero éste fin de semana dijo basta, o mejor dicho lo dije yo, trabajar así es casi un suplicio y con las entregas encima.... mamma mia!
El caso es que le ha llegado el relevo esta misma mañana por otra más grande y moderna ( estoy encantado).
He tenido que hacer varias pruebas para acostumbrarme al nuevo formato, la nueva es un A4, a la utilización de los diferentes botoncitos y a las diferentes puntas que trae el bendito invento. Aquí os muestro alguno de esos dibujos de prueba...

1 comentario:

Nicolás Castell dijo...

Ese señor del sombrero tiene mucha clase.