viernes, 20 de marzo de 2009

"BOCETOS, BÚSQUEDAS..."

Ya terminó la exposición de pintura en Soto del Real y terminó de muy buena manera, explicando mi trabajo como ilustrador y pintor a un grupo de alumnos de 3º y 4º de ESO en el mismo colegio donde yo estudié.
Ha sido un verdadero placer dar éstas charlas y volver a pasar unas horas junto a algunos de mis antiguos profesores. Muchas gracias por la acogida.
A los chios y chicas que tienen que tomar una decisión sobre que estudiar o hacer en la vida, mi recomendación siempre es la misma: seguid vuestra dicha, aquello que os haga felices y con el objetivo claro y perseverancia seguro que lo conseguís.

Dejo aquí algunos dibujos realizados en el autobús, en el viaje de ida a Madrid.

3 comentarios:

Aurora Cascudo Román dijo...

Bienvenidus de nuevo al bloguum!

Me alegra oir que todo ha ido fenomenal, además unas vueltas a las raíces como alumno ejemplar...mmm...eso tiene que ser algo especial..no?

Los bocetos son realmente interesantes, uno, porque me parece complicado dibujar en movimiento y dos, porque me recuerdan a una historia que he visto y que debido a mi memoria de pez..no puedo detallarte, pero ese padre(o lo que pueda ser) barbudo me encanta.
;)

un bico!

Natascha Rosenberg dijo...

Me gustan mucho esos bocetos... y hechos en el bus? ... qué maravilla!
Qué bien que alguien le recuerde a los niños que deben hacer aquello que les haga felices! Espero que lo recuerden!
Por cierto que he decico seguir tu recomendación... ya te contaré cómo se suceden los acontecimientos.
Gracias.

Miguel can dijo...

Creo que tu historia va bien por ahí. Céntrate en la narración y haz páginas, no lo pienses tanto, que calidad tienes de sobra.
Un abrazo.
M