miércoles, 11 de febrero de 2009

"EXPOSICIÓN DE PINTURA EN MADRID"

Os anuncio mi próxima exposición de pintura, esta vez en Madrid (bueno en Soto del Real a unos 45 Km de Madrid). Es una sala pequeña así que serán los mismos cuadros que en la exposición de Manlleu del año pasado.
La verdad es que me hace mucha ilusión exponer allí ya que es donde yo he crecido y conozco a mucha gente. Me crié en Miraflores de la Sierra y estudié hasta COU en Soto del Real y para mi es una oportunidad de exponerme frente a mis paisanos mostrando parte de mi camino desde que se inició, en el colegio El Pilar en los años 80, con unas caricaturas de mis profesores XD.

Estaré en persona el fin de semana (7 y 8 de marzo) y durante la primera semana me pasaré algunas tardes así que, si os animáis, por allí nos vemos.

5 comentarios:

zar dijo...

A disfrutarlo amigo.

:D

Srta. M dijo...

Mogollon de cosas me he perdido y aún no encuentro explicacion!

Es una autentica lástima.... pisaré en breve tierras a poquitos kilometros, pero no coincidimos en tiempo.... ojalá :( aún y así te deseo muchisima suerte en la expo!

Lo de los puzzles es una grandisima idea, me parece muy original y didáctico, tienes que hacer más :D porque no tengo sobrinos que si no....

Y la goma de borrar...jojojojojo xDDDDD que grande! la gran pregunta es cuanto tiempo estarías al telefono para esculpir semejante callato (si, callato, no caballo... herencia de los 6 tiernos años)

p.d. el boceto realista me ha dejado acojonada, el día que descubramos todos los estilos que manejas yo cierro el chiringuito y me voy a trabajar a un carguero o algo así xD

Beatriz Iglesias dijo...

Ole oleeee, enhorabuena. Eres grande ;)

adriana juárez dijo...

Muchisima suerte en esta exposición!!!! Gracias por la invitación...una pena que esté un poco lejos, :( ¿tu vas a estar durante la exposición?
Eres un crack Saeta...miviéndote en tantos registros y tan bien!!
Un saludo
Toribio y "yo" (adribel)

Anónimo dijo...

Yo me acerco esta tarde a ver tu exposición y sin verla me apuesto que es genial
Besos
Susana

p.d. llevare a tu vecina, mejor dicho ex vecina … de Miraflores