miércoles, 8 de octubre de 2008

"OTOÑO III... LLUVIA"

Esas trombas de agua inesperadas de otoño...
Dedicado a Aurora y a toda la gente de mi querido norte peninsular...

8 comentarios:

álvaronúñez dijo...

Preciosa.
Qué virtualismo con los efectos tan sutiles que metes. Enhorabuena!

Srta. M dijo...

pues desde el nor-este peninsular celebro tu ilustración, que miro al cielo y parece que amenaza con lluvia. Si son tan chulas las tormentas de verdad como las que tu dibujas yo me dejo llover!

Aurora Cascudo Román dijo...

hualaa
que preciosidad!

Me llena de orgullo y satisfacción..
decir que soy del noroeste y ha salido el sol en tu blog.
Muchas pero muchas gracias por la dedicatoria (es usté un señor caballero), y gracias también por esta deliciosa interpretación de un día cualquiera de nuestra húmeda climatología.

Preciosa, de verdad, el formato, me parece perfecto, el paso de cebra entreviéndose en esa esquina..los círculos de la lluvia..esos reflejos del asfalto, las luces, la lluvia texturizada, buenobuenobueno, pero bueno!
Es sorprendente, en Miramontes de la Sierra caen chuzos como estos?
;-)
gracias, majo!
un bico!

Quico dijo...

Pues si los edificios del fondo fuesen de piedra, yo diría que es Compostela...muy lograda esta ilustración!

Nines dijo...

Hola Alfredo!!
Acabo de conocer tu blog y me ha encantado esta imagen, no solo el dibujo en si, que me parece de un dominio estupendo, no solo como has trabajado el movimiento, de la persona y el agua, no solo por esos colores que desprenden reflejos... pero principlamente por el encuadre casi de efectismo fotográfico que has usado, con enfoque en las primeras lineas y desenfocando la perspectiva. Me gusta el protagonismo del paso...

Enhorabuena!

DGV dijo...

Me parece brutal... es que llueve de verdad en esta ilustración!! Muy fino todo esto que te estás marcando con el tema del Otoño como base. ;)

Gracia dijo...

Hola! Que bueno! cuantas cosas bonitas has subido! esta ilustracion con la lluvia me encanta! es genial: colores, compo, lluvia(con fx y todo!).
La de los leones cartoon es chulisima tambien! y la de batman! Buenisimos! me encanta!
bsos

Srta. M dijo...

me has dejado descolocada con esa versatilidad.. mi abuela tenía un cuadro muy parecido en su salita de estar, cuantos años mirándolo mientras comía ganchitos :_D ay....mi yaya....!!