viernes, 5 de septiembre de 2008

"BOCETO PERSONAJE"

En los descansos que voy haciendo entre ilustraciones y para oxigenar el cerebro, suelo hacer garabatos y bocetos de varias cosas y diferentes estilos, desde más realistas a otros más cartoon pasando por los abstractos. Algunas veces sale algo interesante y otras veces no tanto, aunque el ejercicio lo recomiendo, es como hacer Zen pero con lápiz y papel: vaciar la mente...

En esta ocasión uno de los bocetos me gustó especialmente, así que lo aislé del resto y ahora, siempre a ratos libres, voy creando un mundo a su alrededor, sin prisa, sin pausa...

Ya veremos a donde nos lleva.

5 comentarios:

Tobio dijo...

a mi me llevará a regresar aquí a ver en que lo conviertes... Es algo que comparten todos tus personajes; vienen con un mundo bajo el brazo dispuestos a contar algo..

ese Comandante Leonido parece que ya lo está haciendo, bravo!.

DGV dijo...

Es el Rey León!! Ah, no, que ése ya está inventado... XDDDD

Me encanta Saeta, a ver qué nos cuentas sobre él... :D De momento el diseño me parece estupendo, con ese "sello de la casa" tan característico.

Julkillo dijo...

Pues está muy bien eso de hacer bocetos de "desconexión",sobretodo si te salen virguerías como este león ;)

Lydia Sanchez dijo...

Que pasote de diseño, es muy dinámico, parece casi de animación!

Plash plash plash!!

Doc Pastor dijo...

Vale... va a sonar tonto pero... ¿yo no estuve hace meses tomando unas cañas contigo por Madrid?