miércoles, 24 de septiembre de 2008

"ALGUNOS PERSONAJES..."

5 comentarios:

Quico dijo...

Disculpa no haber respondido antes... no tuve acceso a internet en varias semanas...(gracias por el premio es un honor viniendo de ti!)...
Me gustan los bocetos, siempre se ve algo más del trabajo del artista.
Mira que estás metido en proyectos!!!¿de donde quitas el tiempo?
Un abrazo!

DGV dijo...

Me encantan!! Son personales, originales, y con una línea tan depurada que me quedo con la boca abierta (tampoco es que sea la primera vez... XD). Ánimo con este proyecto, tiene una pinta fabulosa.

(Ah, algún día tendrás que dedicarme el Diez Dedos... ;) :D

Roc Espinet Lizarralde dijo...

Hola Saeta!!
soy rocko de artbox, me he estado mirando tu Blog! Me ha encantado, va directo a favoritos!
Estos bocetos són geniales, me encanta el hombre-burro!
Eres muy crack!

Josep Busquet dijo...

Ya sabes que con estos personajes y este cómic llegaras lejos... XD ;)

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Kalo: gracias por la visita, se te echaba de menos. Lo bueno y malo de los proyectos es que por el momento son eso, proyectos y siempre tengo dos o tres empezados, lo difícil es acabarlos, pero todo se andará

DGV: Gracias por el comentario, me alegro que te guste y sobre lo de Diez Dedos, ten preparado un rotulador blanco para cuando nos veamos.

Roc: Gracias por tu visita :chinchin:

Josep: y que lo digas, tengo buenos modelos XD