sábado, 5 de abril de 2008

"...Y SEGUIMOS CREANDO..."

Hoy comienzo por un vídeo que me envió ayer mi querida Naska para darme ánimos para seguir con los cuentos, y además de los ánimos afloró una sonrisa y la comparto con todos ustedes...



... y ahora una imagen de otro cuento, otro proyecto que también sigue adelante...

9 comentarios:

Jan dijo...

Caramba, qué ternura de imagen. Espero que tire para adelante eso del cuento. Me gusta, sin duda.

Suerte :)

akeno dijo...

un saludo Saeta...gracias pro el comentario hacia tiemp que no me pasaba por estos lares...pero veo que sigues como siempre rociando de talento este blog...me alegra que te haya gustado el cuadro ya tenia ganas de subirlo...pero el html no es lo mio...y ha sido abrir el blog y que los de blogger no me dejen subir post por que creen que incumplo no se que infraccion de las condiciones de blogger... en fin...espero que sobreviba a esto tb

Aurora dijo...

querido saeta:
El día que publiques un cuento..o dos o cinco...en la Coruña tienes compradora. Me gustan las texturas, el papel pintado queda muy bien de fondo incluso para el texto. ;-)
Por cierto..cada vez que miro la ilustración de la reina de Africa...pienso..tengo que proponerle algún dia a saeta una ilustración de una peli a medias, a ver qué piensa...y lo dejo pasar y lo dejo pasar...oops! pensar en alto es lo que tiene...que te oyen..(o te leen)
un bico!

DGV dijo...

Me encanta Saeta, esto tiene una pinta magnífica!! El texto también es tuyo??

Saludos y a darle fuerte!!

KaloVarea dijo...

El video es de los que te animan!
Y el cuento promete mucho, como todos estuvimos enfermitos de pequeños tenemos ganas de saber qué pasó? qué pasó?
Un abraaaaaazo!

adriana juárez dijo...

¡Que bonito el video!! y más bonito el apoyo de tu chica!! La ilustración sabes que me gusta, y de que seguirás con tus cuentos, no me cabe la menor duda, porque eres un luchador!!!

Saeta dijo...

Gracias a todos por los comentarios ;)
Efectivamente ambos cuentos siguen para delante aunque el de Juan va a experimentar una profunda transformación, ya os mostraré.

Aurora, tu propón estoy abierto a ideas locas y colaboraciones varias y contigo es un privilegio ;)

DVG Efectivamente, amigo, el texto es mío, el primero con el que me atrevo...

Kalovarea, sólo te puedo avanzar que sobrevivió y que VIVE silbando su propia melodía ;)

Adriana, muchas gracias, vienen bien los ánimos ;) un beso

Saeta dijo...

Jan, me alegra que te guste...

Aneko, ánimo ya sabes como es ésto de la informática;) un abrazo

Nemo dijo...

Animo, ánimo y ánimo...por que lo más jodido de todo ésto, por lo menos para mí, es mantener la ilusión durante tooodo el trabajo que tiene algo así, sin saber si algún dia verá la luz o no. Así que, lo dicho, a mantener el motor alto de revoluciones, que tiene una pinta estupenda...
Muchas gracias por tu comentario, y la crítica constructiva es mejor que bien recibida. De hecho, Aurora me dijo lo mismo, y ambos tenéis más razón que un santo, y ésto lo confirma.
Un abrazo.