lunes, 21 de abril de 2008

"EL QUIJOTE ILUSTRADO II"...

La primera ilustración corresponde a la Parte I Capítulo 7: "De la segunda salida de nuestro buen caballero Don Quijote de la Mancha".






La segunda a la Parte II Capítulo 44: "Cómo Sancho Panza fue llamado a gobierno, y de la extraña aventura que en el castillo sucedió a Don Quijote".

Las semana que viene la última entrega....

(Él vídeo a continuación no tiene nada que ver con la ilustración pero ilustra más que nada la GRANDEZA HUMANA: "PUEDES (CAN)")

7 comentarios:

Quico dijo...

Pues me gusta!
me gusta el estilo de lineas simples que tenías de aquella.
Es muy curioso ver la evolución de tu trabajo.

Aurora Cascudo Román dijo...

hola, el quijote ni más ni menos, me gusta el estilo de líneas circulares, que me parece complicado de hacer pero veo que lo has defendido muy bien, mi preferida es la del hidalgo y su fiel escudero, el burro en concreto me ha encantado, no puedo decir lo mismo del molino del post anterior, que me recuerda a alguna obra de eiffel..en la mancha!.
:-)

sobre el video, conocía la aventura de este padre y su hijo, aunque no tan a fondo, había visto las imágenes saliendo del agua después de arrastrarlo nadando.
Los superhéroes no siempre tienen rayos gamma en los ojos o pueden volar..superan la "criptonita" de sus vidas con algo mucho más real : fuerza de voluntad y valor.

bonito post
un bico!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

DGV dijo...

Más cositas de El Quijote!! Me encanta la segunda ilustración, con esa bella dama y la acuarela que la rodea... cómo conseguiste ese efecto?? ;D

Un saludo!!

Elysa Castro dijo...

eyyy esta genial todo esto ultimo ke tienes...el quijote y el bosque..etc,,,enhorabuena!

Nemo dijo...

Muy chulas...Me encantan las composiciones, especialmente la de arriba.

Alex-Triedro dijo...

Eres fuente de fuerza, inspiración y ánimo para mi.
Bonita e ilustradora también la de "El guerrero pacífico".
Gracias... siempre.