viernes, 5 de octubre de 2007

"DRAGON'S LAIR"

Sigo probando texturas, esta vez la excusa es el antiguo videojuego "Dragon's Lair" creado por Don Bluth, cuya animación revolucionó el mundo de las salas recreativas. Creo que yo jugué un par de veces o tres a lo sumo, nunca se me dieron bien esos cachivaches electrónicos, siempre preferí el futbolín, el billar para jugar en equipo y las pinballs para la soledad.

En esta ilustración pretendí crear una especie de fondo de marionetas donde se mueve el personaje, aludiendo al control que hace el jugador sobre él. Como dije antes es una excusa para seguir practicando cosas raras....

A veces la ilustración que cuelgo aquí no termina de convencerme del todo, como es el caso de esta, así que me ayudo de vuestros comentarios para ver si puedo mejorarla y dar con lo que pretendo. Normalmente la segunda versión no la cuelgo pero esta vez si que lo hago.

Gracias por vuestro comentarios, me ayudan a mejorar, o por lo menos verlo de otra manera... ;)

9 comentarios:

Aurora Cascudo Román dijo...

Pues no conozco el juego, ni idea, no salgo del tetris..
Me gusta mucho cómo has integrado todas las texturas, salvo, quizá, la "puerta" por la que entra la serpiente, quizá causa un poco de ruido al conjunto?...no sé muy bien cómo expresarlo. Sin embargo, el cartón con el "fragile" le da un muy buen toque!! Los personajes y la composición son cojonudos, la serpiente me encanta!! si si..me gusta mucho.
;-)

Pepe Sanchez dijo...

Muy bueno este y los anteriores. Saeta el rey de las texturas. Me vas a tener que dar unas clases, pero no de psicomagia :)))

Saludos

P

Trabajos DC dijo...

Hola tio!!

Está guapo,guapo!!

DGV dijo...

Mmmm, la verdad es que no sé con cual de las dos quedarme, están muy bien. La verdad es que usar texturas se te da de lujo!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

tu blog es impresionante con estos trabajos!! y con dragons lair me tocaste la nostalgia! que grande!!

j. dijo...

Están chulísimos estos últimos!! Estás subiendo de nivel a nivelazo a ojos vista, ladrón. :)

Un saludo, que me voy a no sé terminar un tema o a dormir. Lo decidiré en el camino, si no me deprimo antes.

A seguir así, ein, ni un paso atrás.

JOTA HAN BLOG dijo...

que bonito!! esta portada vende!te llama por todos los lados.
Personalmente me quedo con el de abajo porque se define mas a los personajes

Unknown dijo...

No se cual es la ultima versión, pero me gusta más la de abajo, el desenfoque de la sombra en la distancia queda genial, y las texturas tambien.
Y yo si que lo jugué, en los tiempos de la Micromania de tamaño periodico..:D

Joaquín Rosado Martel dijo...

me encanta tu version !!!!


y la plasticidad de tus personajes....son increibles


un saludo!