sábado, 15 de septiembre de 2007

"GANSTER"

Un ganster rascándose ...

8 comentarios:

akeno dijo...

humm...esto has equivocado el titulo...mas bien es "Gangster con infarto" :) muy buena la expresividad de la cara

Kcirbuk dijo...

Muy bueno tio!!

Antonio Fernandez dijo...

He estado echando un vistazo a tu blog y me gusta el estilo que tienes dibujando. Hay cosas muy interesantes y de buena calidad.
Ya he visto que has homenajeado a algún vaquero por ahí y lo has hecho con mucha soltura.

Gracias por tu visita.

Volveré para ver mas cosas tuyas.

Un cordial saludo.

Antonio Fernandez dijo...

Si, soy yo. Y tu eres el unico de Miraflores que yo conozco y con el que hice buenas migas. Me alegra mucho saber de ti, y que sigas dibujando, para que veas que pequeño es el mundo que despues de tantos años nos encontramos aquí.
Cuando he leído en tus datos que te criaste en Miraflores en pensado en ti, porque eres el unico que conozco de allí, pero no creia que fueras tu.
Que sorpresa!

Me alegro mucho.

Oye, me gusta tu blog.

Nos vemos.

ANTONIO CUESTA dijo...

Bueno! increible.Yo vivo en La Cabrera!Vecinos serranos, jeje.
Me gusta tu blog, muy vivo en colores.Tus vaqueros son realmente cojonudos! Nos vemos pronto por aqui!

akeno dijo...

jajaja...tienes razon hay muchos programas...al igual que hay muchas marcas de pintura...y si la mano sigue siendo la misma...pero yo soy un dichoso y maldito curioso...y como no me puedo quedar parado en la silla voy de un sitio a otro buscando tecniacas con las que este comodo y pueda agilizar la mano...en fin...que no tengo remedio...oye gracias por pasarte y un saludo...no se donde queda miraflores...pero en galicia seguro que no ;) a salutti

Aurora Cascudo Román dijo...

Oh! el marcapasos? o el arma de la vendetta? quizá le esté sonando el móvil...Has dibujado no sólo a un gangster, sino también a un tipo realmente elegante, porque ese traje, esos zapatos y la camisa haciendo juego con el pañuelo...tiene que ser italiano a narices, traje de Armani como mínimo..y fuera coñas ya, me gusta mucho!
un bico!

Anónimo dijo...

That is a badass zuit suit wearing gangsta. His expression is spot on. His hat and suit texture are perfect. If miyazaki ever did a gangster film - this guy would be in it.