martes, 31 de julio de 2007

"ACUARELAS Y TINTA CHINA"

Acuarelas y tinta china a la hora de comer.... Gracias a las SÆTIRITAS he vuelto a desempolvar las acuarelas y el tintero. Aquí cuelgo un par de dibujitos para probar a soltar la mano. Es curioso como sube la adrenalina al saber que no hay posibilidad del paso atrás o ctrol+z. Señoras y señores ésto sí que es un deporte de riesgo creativo y molón XD

Hace unos meses descubrí "ARTPAD" un programa de Internet donde puedes dibujar y después se visualiza todo el proceso. Estos fueron mis dos primeros y únicos ejercicios, por el momento:


Picar en ellos para verlos.
(Se pueden ver en una ventana aparte picando con el botón derecho del mouse y seleccionando "Abrir en una ventana nueva")

7 comentarios:

Sanvi dijo...

Qué bueno y qué envidia...Se te da de maravilla.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Que bueno tu comentario...
te ha salido un pareado ;)

Gracias Alex

Loren dijo...

Pedazo de dibujos Saeta!

Lo del cntrl+z es muy fuerte, hay veces que dibujando a lápiz hago el gesto con los dedos...como si fuese a borrar algo!

Saludos!!!

Kcirbuk dijo...

COJONUDO tio!!!
Me alegra de ver tus cosas tio!!!

Un fuerte abrazo!!

Paco K.

Aurora Cascudo Román dijo...

si, el dichoso ctrl-z causa estragos en todo, incluso en la vida cotidiana.. :-)

Pero gracias a tu mágica mano, veo que no lo necesitas...Me gustan TANTO los personajes, pero TANTO-TANTO los colores que has empleado! El de la derecha me chifla, ains!
un bico!

Tobio dijo...

¡Temporada de patos!, ¡Temporada de conejos! No!, ¡Temporada de acuarelas!
bravo!

Anónimo dijo...

Great knights. Great shapes. It has an awesome "sword in the stone" feel. That film always disturbed me as a kid. I never could get comfortable with how he changed into animals and had to run for his life.