viernes, 15 de diciembre de 2006

"LARA CROFT"



He visto que Lara se vuelve a renovar. Yo no soy un gran forofo de los video juegos, de hecho no tengo consola y ni siquiera uno instalado en el ordenador y no es por que no me gusten o por que no los crea "educativos", pienso que ayudan a desarroyar la habilidad refleja y son, en la mayoría de los casos, un derroche de creatividad.
Lo que a mi me pasa con los videojuegos es que siempre he sido muy torpe y siempre me mataban a la primera vuelta de la esquina, así que desistí y me dediqué al futbolín y a las pin-ball en las que al menos sobrevivía dos esquinas y me duraba más el duro, o los cinco duros de entonces.
Aun así siempre he valorado el diseño y el arte de estas máquinas de entrenamiento de "marines".

Todo esto sirva como preámbulo a la presentación de éste viejo dibujo, uno de los primeros que hice con flash (5, creo), mientras ilustraba un curso de prevención de riesgos y accidentes laborales cuando nacía este siglo en el que vivimos.

No hay comentarios: