sábado, 25 de noviembre de 2006

MEDUSA


Ayer el amigo Colo publicó una preciosa Medusa anunciando que la iba a pintar.
Yo hace 12 años dibujé mi primera Medusa para mi primera carpeta (aún no he pintado ninguna), y aunque llevaba toda la vida haciendo currillos de ilustración, fué la primera carpeta que moví para Disney, Warner... y otras casas de igual y menor renombre... Al final me quedé en Monigotes que por aqueños años iniciaban su andadura y probé suerte en Bélgica y en Francia. No conseguí quedarme y "hacer fortuna" pero mi vida cambió por completo ya que aquella experiencia me abrió los ojos a un mundo más grande que mis propias fronteras e inicié el camino de lo que ahora soy.... sea lo que sea...
A todos mis amigos y amigas, conocidos y conocidas les dedico hoy ésta nueva publicación de mi "Feifermedusa". La única manera de no convertirse en piedra al mirar a Medusa es mirarla con ojos difererentes a los cotidianos, esa es la única forma de enfrentarse a lo sublime.

4 comentarios:

kcirbuk dijo...

Valla tio, ya apuntabas maneras....

Saludos!!

Paco K.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Muchas gracias Paco por el recibimiento, en cuanto pueda iré colgando cositas de los trabajos hechos

Anónimo dijo...

Jejejeje.

Mola, el bicho este.

Ya veremos qué me sale a mi de esta nueva movidilla medusil.


Colo

Anónimo dijo...

Me gusta como las serpientes forman ese arabesco tan art noveau, es realmente bonito. El dibujo de la chica es más primerizo, pero los pelos están genial. :)