viernes, 4 de agosto de 2006

La cama de Nemo inicia su camino


¿Porqué un blog teniendo ya una web? Soy ilustrador y la semana pasada tuve una pequeña crisis, me dí cuenta que hacía mucho tiempo que no dibujaba nada por el simple placer de hacerlo metido en la vorágine de las fechas de entrega, hacía meses que no cogía el pincel para expresarme sin decir nada, sólo por el simple placer de hacerlo.
El día de la crisis me habían enviado varios blog de amigos y artistas y pude comprobar la cantidad de creaciones realizadas, unas por "deber" y otras por PLACER. Lo comenté, via mail, con mi amigo Colo que tiene su FOTOLOG (www.fotolog.com/kraneo) bien llenita, y me comentó que el hecho de tener la escusa de mantener el sitio le ayudaba a tomarse tiempos para crearse e incluso cuidar más sus creaciones ya que en cierta manera se ivan a exponer, y me animó a probarlo.

Así pues, queridos visitantes, aquí me presente y espero que al menos, también vosotros, hagáis las cosas por el puro placer de hacerlas.

Y aquí mi estreno: "Minotauro con espejo"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy, muy, muy, muy, muy bien, mi amigo.

Y el minotauro es cojonudo con pelos. De lo mejorcito que te he visto en tiempo.


Me alegra que estes dando guerra, tio.


Colo

j. dijo...

Así es, amigo Alfred. El blog o el fotolog te obligarán a hacer por gusto o lo abandonarás. Ahí está su gracia.

Valor y al toro.!Bienvenido!

(el amigo Colo ha vuelto desatado. El amor, la-la-laaa... :)

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Gracias a ambos por el apoyo.

El 11 parto de vacances hasta el 7 y entonces...., ya con las pilas puestas... seguiré más y mejor.

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Señor Saeta, es usted sinónimo de creatividad visceral, de esa que sale de las tripas. Los mercenarios del lápiz, los dibujeros hábiles, incluso los talentos-fugaces o talentos-fénix; todos ellos te deben un respeto. Lo que emprendes aquí les supera. Qué vista tiene el sargento Colo reclutando figuras...